SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El dolor de Mirtha, la mamá de Santiago Vázquez, a 5 años de la muerte de su hijo: "Es imposible decir todo lo que te extraño"

A través de una carta abierta, le dedicó unas palabras llenas de tristeza. "Tu paso por acá fue maravilloso. Lo que daría por tenerte un ratito".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el indescriptible dolor de la madre que pierde a su hijo, Mirtha intentó continuar con su vida más allá de todo. Con la ayuda de su marido, Soledad y Nico (sus otros hijos) logró sobreponerse y recuperarse poco a poco, aunque nunca lo consiguió del todo.

A 5 años del peor día de su vida, la mamá de Santiago Vázquez usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al más chico de sus hijos. "Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes, tú risa...todo".

"Estoy segura de que siempre estás. Lo siento, y las señales llegan. También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso!!!! Te amo infinito". 

Soledad, la mayor de las hermanas Vazquez, se sumó al recuerdo de su mamá y de Nico, y escribió unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Gracias por aparecer en nuestras vidas, gracias por ser mi hermano. Vos y Nico son los culpables de los mejores ataques de risas, travesuras y de sanar mis heridas en tiempo récord. Daría lo que no tengo por 5 minutos más a tu lado".

"Gracias por ser mi apoyo desde el día que naciste y por haberte vuelto el amor de mi vida. De esos amores reales que no te rompen el corazón. Dicen que el amor de un hermano está por encima de todo, yo soy una bendecida porque tengo el privilegio por 2 . Gracias San! Te amamos tanto que duele".