¡NO LO VAS A PODER CREER!

El increíble e inédito récord que alcanzó Iván de Pineda en plena pandemia

El conductor de Pasapalabra reveló esta tarde en su programa de Telefe una cifra sideral de un récord que hasta a él mismo lo sorprendió. ¡Enterate!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Iván De Pineda cierra el año bien arriba: su programa Pasapalabra es un verdadero éxito en la pantalla de Telefe y como si esto fuera poco, hace una semana recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera: ganó el Konex de Platino en la categoría Conductor. Competía en el rubro con Guido Kaczka, Verónica Lozano, Lalo Mir y Elizabeth Vernaci pero fue De Pineda quien se convirtió en el Mejor Conductor de la Década 2011-2021.

Hombre culto e inteligente si los hay, Iván se destaca por ser un gran lector y por tener una memoria prodigiosa. Esta tarde, en pleno aire de Pasapalabra sorprendió al revelar un dato inédito de su vida y terminó contando un impactante récord que logró en plena cuarentena.

Todo surgió cuando Micaela Vázquez y la ex Bandana Lourdes Fernández lo estaban cargando porque no tiene aptitudes para el baile pero el periodista Nico Peralta, panelista de Cortá por Lozano, salió al cruce para defender al conductor. "Te tienen mal conceptuado, Iván. Dicen que sos de acodarte a la barra del boliche pero yo te veo más en la biblioteca que en un bar. Y si me autorizás puedo contar algo tuyo que la gente no sabe", expresó Peralta.

Frente al asombro del ex modelo, Nico continuó: "Vos tenés un récord que pocos conocen. ¿Podés contar cuántos libros llegaste a leer en un mes de cuarentena?", lanzó el periodista. E Iván contestó: "Bastante, un libro por día. A veces más y superé los 40 libros en un mes. Estaba en plena etapa de encierro, pijama y la barba por acá", señaló Iván.

"Una maratón de libros", indagó Peralta e Iván remató: "Sí, una joda bárbara, en casa había una alegría... Estaba todo pum para arriba".