¡LO DIJO!

El llamativo lugar donde Luis Ventura recibió la tercera dosis de la vacuna contra el COVID: "Sin colarme ni pedir tratamiento VIP"

El periodista de espectáculos recibió la tercera dosis en un centro vacunatorio un tanto original. Y desde allí tiró un ácido mensaje y una reflexión personal, ¡después de hacer una hora de cola!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con ansiedad y alegría, Luis Ventura así recibió la noticia de que le había llegado el turno para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esperó con paciencia su turno, el día y la hora señalada, y se dirigió hasta el lugar donde le darían la inoculación contra el COVID-19.

Una vez que recibió el pinchazo, posteó una foto con su certificado en su cuenta de Instagram y reveló el original lugar en el que lo vacunaron. Además, al pie de la foto se permitió reflexionar sobre el tema y tirar un ácido palito a quienes piden tratamiento especial o VIP. 

"Tercera dosis en el Club Lanús... Me atendieron de primera. Una cuadra de cola, una hora de espera, me vacuné en mi barrio, en mi club y en mi país. Sin colarme ni pedir tratamiento VIP. Todo como un ciudadano común y soy feliiiiz", expresó el presidente de APTRA y conductor de Secretos verdaderos.

De esta manera, el periodista enfatizó que, a diferencia de muchos ricos y famosos, él eligió vacunarse en la Argentina y no pagó cifras siderales en vuelos privados a Estados Unidos para recibir la vacuna unidosis en el país nórdico.

Unas horas de asistir al centro vacunatorio ubicado en el complejo deportivo del club Lanús, Ventura había compartido una foto de archivo vacunándose en otra oportunidad previa y anticipando que esa misma tarde recibiría la tercera dosis.

"Hoy a la tarde otra final contra el puto Covid 19; 27 hisopados negativos y tercera dosis para seguir en competencia y por el Campeonato. En mi querido Club Lanús nos veremos otra vez cara a cara...", había anticipado.