EL INICIO

El video inédito del primer casting de la China Suárez

A través de sus redes sociales, Cris Morena sacó a la luz el material de la primera vez que se cruzó con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de todo lo que se generó por el Wandagate, apenas se supo de su aventura con Mauro Icardi, la China Suárez estuvo en el ojo de la tormenta. En el medio de todo esto, Cris Morena, la productora que le dio la chance, allá por el 2003, la posibilidad de mostrarse desde otro costado, sorprendió con un material inédito de ella.

Si bien la actriz había hecho participaciones menores antes, el puntapié en su carrera fue Rincón de luz, para luego pasar a Floricienta y Casi Ángeles, siempre hablando de lo que fue su trabajo en la factoría Cris Morena. Justamente, la creadora de esos éxitos, acudió a sus redes sociales para mostrar un material inédito de Suárez.

Se trata de un video de cuando tenía apenas 11 años y se presentó al casting para sumarse a sus filas. “Un momento especial, acá empezó tu camino”, escribió la productora.

En el material, se escucha que le preguntan por su labor en el colegio y ella responde: “Me va bien en el colegio, mis maestras son buenas”. Enseguida, ante la consulta sobre cuestiones musicales, dice: “Me gusta cantar y bailar... Shakira, Cristina Aguilera, Daniela Herrero...”.

Un tierno material, que inmediatamente cosechó una infinidad de me gusta y un sinfín de comentarios haciendo alusión al material. “Qué preciosura”; “Linda y talentosa”; “Mini diosa”; “Talentosa desde chiquita y hasta responde igual que ahora”, fueron algunos de los comentarios.