MOMENTO DIFÍCIL

Eva de Dominici sufrió un accidente en un set de grabación y tuvo que ser asistida en Buenos Aires

La actriz, que se encuentra de visita en la Argentina, contó todos los detalles en sus redes sociales.

Eva de Dominici. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva de Dominici regresó a la Argentina y aprovechó la oportunidad para visitar algunos programas de televisión. Instaladísima en los Estados Unidos y muy enamorada de su pareja Eduardo Cruz, reveló detalles de la llegada de su hijo Cairo y hasta le envió tremendo mensaje a la China Suárez, quien en los últimos días fue vinculada con el papá de su bebé. 

Lo cierto es que la actriz, que no deja de trabajar ni un segundo, aprovechó su regreso a Buenos Aires para subsanar un problema que tuvo durante la grabación de una película. Según explicó, sufrió un terrible accidente y debió ser asistida casi que de urgencia. 

"Por un accidente en un rodaje tuvieron que cortarme todas las pestañas del ojo izquierdo", escribió Eva de Dominici encima de una fotografía en la que mostró cómo le quedaron las pestañas después de pasar por un centro de estética. 

¡Podría haber sido fatal!

Dramática revelación de Eva De Dominici: "Tardé en confirmar mi embarazo porque me dijeron que mi bebé podría tener complicaciones serias"

 Eva de Dominici charló con Jey Mammón y explicó por qué decidió tardar en confirmar su embarazo. "Hay un estudio que en la Argentina es opcional pero en Los Ángeles forma parte del control de rutina, es un screen fetal que ve lo genético y me avisaron que tenía dos mutaciones genéticas inactivas que podían llegar a estar activas en el bebé", indicó. 

Del mismo modo, dijo que "era terrible porque Edu se hizo el estudio y los resultados se demoraron como por un es y medio. Tuvimos incertidumbre y miedo". 

"Fue duro. Había que estudiarlo a Eduardo porque si él las llegaba a tenerlas también, mi bebé tenía un 25% de chances de tenerlas activas y por ende, pocas chances de sobrevivir", agregó también.