TREMENDO

Germán Paoloski sobre por qué Paula Chaves y Zaira Nara no quisieron cruzarse a La China Suárez: “No sabían donde dejar a sus maridos”

El conductor hizo un chiste al aire durante la emisión de su programa “No es tan Tarde”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana” Yanina Latorre aseguró que varias famosas, entre ellas Zaira Nara y Paula Chaves se negaron a asistir al evento de “Sing 2” para no cruzarse con La China Suárez. 

“Le llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia a las famosas con hijos y dijeron que no. Se bajaron Zaira Nara, Paula Chaves y Luli Fernández que eran las famosas, modelos con hijos”, aseguró Yanina.

En ese sentido, por la noche en el programa “No es tan Tarde”, Germán Paolosi lanzó un fuerte chiste sobre la noticia en donde, si bien se notó que fue una humorada, generó cierto apoyo en un sector y cierto repudio en otro. 

“Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban”, comenzó diciendo y agregó:

“Lo que pasa es que dijeron que tenían los típicos problemas logísticos con sus familias. La típica que no sabés dónde dejar a los chicos”, le respondió la locutora del programa Lelu Mendiguren.

“No, no sabían con quién dejar a los maridos”, lanzó Germán Paoloski y cerró: “Sabés que Sabrina, mi mujer, fue porque ella no tenía ningún temor. ¿Quién me va a llamar a mí?”, concluyó entre risas.