VEREDAS OPUESTAS

Gianinna Maradona disparó sin piedad contra Verónica Ojeda: fue por decir cuánto cobraron en el homenaje a Maradona

Luego de que ella y su hermana viajaran a Arabia Saudita, Ojeda contó que cobraron 30 mil dólares cada una. Ante esto, le contestó

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron el martes 14 en Arabia Saudita, en el partido que jugaron Boca y Barcelona por la Maradona Cup. Se trató de un homenaje a Diego Maradona y de todos los herederos, tan solo estuvieron ellas dos. Llamó la atención que el resto no y quien intentó explicarlo fue Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando.

En fútbol 910, el programa que conduce Toti Pasman por Radio La Red, Ojeda comentó que a Dieguito lo invitaron, pero que no fue porque tenía que quedarse en Argentina para que se pueda sacar una muestra y cotejar su ADN con el de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, las chicas que buscan saber si son hijas de Diego.

Incluso, disparó contra Dalma y Gianinna, diciendo que ellas también debían haberse quedado para sumarse a ese paso. Luego, agregó la parte más cruda: “Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen”.

El ataque de furia de Gianinna Maradona contra Ojeda

A raíz de esto, hace un ratito Gianinna Maradona le respondió a través de Twitter: “Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita Ojeda. Déjate de joder que esto no es ficción, es realidad. Les pedí que no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos”.

Por otro lado, remarcó y dejó entrever que tiene pruebas de todo esto y que, llegado el momento, podría mostrarlo, tal vez. Lo haga o no, aclaró: “Que bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”.

Por último, Gianinna soltó: “Y paso a explicarte para que dejes de hablar al pedo de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por cinco integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin”.