FESTEJO EN FAMILIA

Gustavo Yankelevich y un emotivo mensaje de cumpleaños a su nieto Valentín, el hijo de Romina Yan

Con motivo de agasajar a su nieto del medio, el productor usó sus redes sociales y compartió una preciosa postal familiar.

Gustavo Yankelevich, Romina Yan y Valentín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gustavo Yankelevich y Cris Morena celebraron el cumpleaños número 19 de Valentín, el segundo hijo varón que tuvieron Romina Yan y Darío Giordano

Muy emocionado, el productor usó sus redes sociales para compartir una postal súper especial. Del mismo modo, al pie de una foto en la que se lo ve re compinche junto a sus nietos Franco (21) y Valentín (19), le dedicó un lindo mensaje al cumpleañero. 

"Festejando el cumple de Valen. Franco y yo más que felices", indicó en el posteo que rápidamente se colmó de buenos deseos y muchísimos corazoncitos. 

¡Alegría total!

Hace algunos meses atrás, Cris Morena organizó la fiesta de 15 de Azul, la menor de los hijos de Romina Yan. Cabe recordar que al momento del fallecimiento de su madre, la nena tenía tan solo 5 años de edad. 

Lo cierto es que Cris la sorprendió con un festejo en medio del campo al que asistieron todos sus amigos. Allí cantaron y bailaron alrededor de un gran fogón, soltaron globos y pasaron un hermoso momento. 

"Achu, hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mí faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mí deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. Te amo", escribió en aquella oportunidad la creadora de grandes éxitos televisivos. 

Mirá las fotos del festejo acá Cris Morena y la intimidad de los 15 años de Azul, la hija de Romina Yan