SE CASAN PRONTO

Marcela Tauro contó un detalle muy particular de la propuesta de casamiento que le hizo su novio Martín Bisio

La periodista habló en LAM. Fue después de que confirmara que el año que viene pasará por el altar.

Marcela Tauro y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de las criticas por la diferencia de edad, Marcela Tauro se casará con su novio Martín Bisio. Según revelaron en las últimas horas, la periodista recibió la propuesta y no pudo evitar aceptar de inmediato. 

Pero esta mañana Marcela Tauro estuvo en LAM y reveló todos los detalles de cómo le propusieron dar un paso más en la relación. Muy entusiasmada con la boda, explicó: "¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka. Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín". 

Del mismo modo, continuó: "Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso. Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas". 

¡Felicidad total!

Fuente: (Canal 13).

Hace algunas semanas atrás, Marcela Tauro y su prometido celebraron cinco años de relación. A pesar de la diferencia de edad (se llevan 21 años) y de la distancia que los separa (ella trabaja en Buenos Aires y él vive en Rosario), ella le dedicó un emotivo mensaje y sigue apostando a la historia de amor. 

"Cinco años juntos y vamos por más. Te amo", indicó al pie de una fotografía en la que se los ve bien acaramelados. 

También te puede interesar Marcela Tauro blanqueó que fue novia de un famosos conductor: "Se terminó porque conocí a otro"