DESDE LA PLATA

Verónica Ojeda reveló la impactante frase que le dijo su hijo antes de prestar su ADN para determinar si Eugenia Laprovíttola y Magalí Gil son hijas de Diego

A través de un vivo de Instagram, compartió la reacción del niño cuando le explicaron por qué debía sacarse sangre en el juzgado. "Me mató de amor".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la mañana, Verónica Ojeda se presentó junto a Dieguito Fernando y Mario Baudry en el juzgado de La Plata a fin de prestarse a la extracción de sangre necesaria para cotejar el ADN con dos jóvenes que intentan saber si son o no, hijas de Diego Maradona.

"Es una prueba que estamos haciendo porque hay dos chicas que realmente necesitan conocer su identidad y esto las ayuda. Eugenia Laprovíttola y Magalí Gil tienen que saber si son o no hijas de Diego", explicó en un vivo de Instagram.

Lo que más la emocionó fue la reacción del nene cuando le explicaron por qué debía sacarse sangre: "Hablé con la psicóloga y le contamos, él me dijo que si era para ayudar a su papá, quería venir", reveló.

En su relato, Ojeda no dudó en tirar un palito para Dalma, Gianinna, Jana y Diego JR: "Nadie más quiso venir... cada uno sabrá... no hace falta que diga nada más. Cada uno hace lo que quiere con su vida y con sus cosas, yo intento que mi hijo sea feliz".

Por otro lado, agregó: "Hago este vivo porque decían que no estábamos en La Plata pero como verán, vinimos al juzgado. Ahora Mario Baudry tiene que hacer unos trámites. Tuvimos que entrar por otro lado porque Dieguito no debe tener contacto con las otras partes y por otro lado, no quiero yo que tenga contacto hasta que no se sepa la verdad. Yo debo preservar a mi hijo".

Según trascendió, los resultados estará listos antes de fin de año y determinará si Diego Maradona es o no el padre de estas dos jóvenes. En el caso de Magalí Gil, hubo una prueba anterior que resultó negativa pero decidieron apelarla porque no estaban conformes con el procedimiento.