TODOS LOS DETALLES

Vicky Xipolitakis: la Justicia falló a su favor y Javier Naselli dejaría de ver a Salvador Uriel

La mediática, que se encuentra en guerra judicial con su ex y el papá de su único hijo, recibió una buena noticia en las últimas horas.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis y su abogada Lorena Tafarel recibieron una muy buena noticia. Según trascendió, la Justicia falló a favor de la mediática y su ex Javier Naselli, que irá a juicio oral por violencia de género, podría dejar de ver a su hijo Salvador Uriel

"Rechazaron la apelación que habían presentado los abogados de Javier Naselli. Él irá a juicio oral y se someterá a todo tipo de rigor de la justicia por violencia de género, lesiones leves y despojo", explicó Débora D'Amato en A la tarde

Fuente: (América TV).

Al respecto de los encuentros entre el empresario y el pequeño Salvador Uriel, fuentes oficiales hablaron con Teleshow y señalaron que el régimen de revinculación acordado podría suspenderse luego de que trascendiera que el nene protagonizaría episodios de violencia cuando se encuentra con su papá. 

Sobre esto último, el periodista Carlos Monti habló en Nosotros a la Mañana e indicó: "Naselli está en el proceso de revinculación con Salvador Uriel. Lo está visitando en la casa de los papás de Vicky en Lanús acompañado por un asistente social". 

Vicky Xipolitakis dedicó unas emotivas palabras a su hijo Salvador por su cumpleaños:

El pasado 12 de diciembre, Salvador Uriel cumplió tres años de edad. Como no podía ser de otra manera, Vicky Xipolitakis organizó una fiesta espectacular y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. 

"Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz lleno de amor. Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo. Feliz cumple Salvador. Te amo más que a mi vida", escribió en una historia de Instagram.