SU OPINIÓN

Wanda Nara reveló qué maquillaje de su línea de cosméticos es el preferido de Mauro Icardi: "Es algo muy importante para los hombres"

La empresaria inauguró el primer local de Wanda Cosmetics en el Abasto Shopping.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara estuvo presente en el Abasto Shopping porque se realizó la inauguración del primer local de Wanda Cosmetics, su marca de maquillaje. 

La empresaria brindó una conferencia y también saludó al público presente que fue a verla. Y a pesar de que no habló sobre el escándalo que protagonizó hace dos meses con Mauro y la China Suárez, Wanda sí se refirió a su marido y contó qué opina él sobre su emprendimiento.

"A él le divirtió mucho el primer día, porque yo le contaba cosas y él la verdad de maquillaje mucho no entendía. El primer día nos dieron una planilla donde se veían las ventas y él ahí dijo 'ah, bueno, no es una tontería lo que estás haciendo'. Porque la producción que habíamos planeado para que nos dure seis meses se vendió en un día. Entonces ahí dijo 'ok, esto que está haciendo es serio'", admitió.

Además, contó qué maquillaje es el preferido de su esposo: "A él le gustó mucho que hicimos un labial que es intransferible y eso es importante para los hombres". 

Por otro lado, la modelo se refirió a su regreso a la Argentina después de haber estado casi todo el año en París. "Es volver a casa. Para mí aterrizar en Ezeiza es decir 'llegué a casa'. Trato de inculcarle a mis hijos eso que siento yo cuando llego acá, y esa emoción ellos la tienen. Me gusta ver esa emoción en ellos, sienten amor por Argentina como si hubiesen nacido acá".

Sobre la marca

Wanda Cosmetics fue lanzada en abril de este año, una marca de cosméticos ideados por la modelo, donde ella formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse que sus productos cubran las necesidades de las mujeres reales y para realzar su belleza natural. Con un gran equipo de especialistas, logró una línea de calidad suprema y homogénea que se distingue por la simpleza de los productos. Wanda Cosmetics busca ofrecer todos los productos básicos que necesita una mujer en su neceser: Base BB Cream, Correctores Líquidos, Labiales líquidos intransferibles con ácido hialurónico, Labiales cremosos con ácido hialurónico, Máscara para pestañas, Paleta de sombras, Perlas Siliconadas, Iluminadores Líquidos y en Polvo, Rubores en polvo, Polvo compacto, Delineador.

Además de la nueva tienda física, todos los productos se pueden adquirir en el sitio web oficial: www.wandacosmetics.com.ar, y cuenta con envíos a todo el territorio nacional.