¡LO DIJO!

Carlos Monti reveló nuevos datos sobre el Wandagate: "La China no habló todo lo que tendría que haber hablado"

El periodista habló a fondo sobre la entrevista que la actriz le dio a Alejandro Fantino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya pasaron varias semanas desde que tanto Wanda Nara como la China Suárez dieron su punto de vista sobre lo que había pasado con Mauro Icardi, lo cierto es que el tema aún sigue dando que hablar.

Esta vez, fue el periodista Carlos Monti quien dio algunos detalles nuevos sobre esta escandalosa infidelidad que sucedió en un lujoso hotel de París.

Wanda queda mejor parada porque fue engañada, la gente la ve como la víctima y he escuchado barbaridades", comenzó en diálogo con La Once Diez.

Con respecto a la actriz, el panelisa de Nosotros a la mañana agregó: "La China no habló todo lo que tendría que haber hablado, me parece que ahí declaró con el freno de mano puesto, por consejos de quienes manejan su carrera artística o sus abogado e incluso de su ex pareja Benjamín Vicuña".

Finalmente, a modo de reflexión, Monti cerró: "Acá la gran pregunta es ¿qué fue a buscar Icardi que no tenía en su casa?”.

 

También te puede interesar: La emoción de Carlos Monti por el casamiento de su hija: "Tengo sentimientos encontrados pero la veo feliz y eso me hace bien"