VERÓNICA OJEDA

Dalma Maradona se sumó al descargo de Gianinna y arremetió contra Verónica Ojeda

La actriz salió al cruce de las últimas declaraciones de la madre de Dieguito, que había revelado el monto que supuestamente cobraron las chicas para presenciar el homenaje de su papá en Arabia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Miente, miente que algo quedará. Yo me quedo con algo que a vos jamás te va a pasar". Con esta frase contundente, Dalma respondió el ataque de Verónica Ojeda y demostró también, que no le dará cabida para forjar una mejor relación en el futuro.

Después de varios meses de tranquilidad y trato cordial, Verónica Ojeda apuntó sus dardos contra las hijas de Claudia al decir que habrían cobrado 30 mil dólares cada una para presenciar el homenaje que se le hizo a Diego Maradona en Dubai. Gianinna fue la primera en saltarle a la yugular, con un descargo abierto al que luego se sumó su hermana.

Dalma siempre admitió ser la menos conciliadora de las dos y es la que suele reaccionar más rápido cuando algo no le gusta. Esta vez, y a diferencia de otras en las que se ocupó de poner el nombre y el apellido del destinatario de sus balas, optó por no hacerlo y dejar que se ponga el saco a quien le quedara mejor.

El homenaje de la discordia

Este lunes, Dalma, Gianinna y Claudia viajaron a Emiratos Árabes para ser parte del partido Boca y Barcelona que se realizó el miércoles 14 en Arabia Saudita la Maradona Cup. El escándalo surgió porque fueron las únicas hijas del Diez que estuvieron presentes. 

Según Ojeda, Diego Junior no asistió porque 'no le mandaron el pasaje' mientras que Dieguito no lo hizo por otros motivos: "Era un viaje muy largo y además, él tenía que estar acá, realizándose el ADN. Las chicas también tendrían que haber estado acá, me parece una falta de respeto a los otros hermanos”.