¿SE TERMINÓ LA BUENA ONDA?

El ácido comentario de Carmen Barbieri sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo de esto"

La conductora no tuvo reparos en decir lo que pensaba con respecto a la bailarina y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en boca de todos debido a su reciente separación. La encargada de confirmar la noticia fue la bailarina, quien aseguró el pasado 11 de noviembre: "Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento".

En uno de los programas donde más se ha hablado de este tema fue en Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, la ex suegra de Laurita.

A pesar de que siempre se mostró muy buena onda con la ex novia de Fede Bal, cuando Delfina Gerez Bosco le preguntó si su hijo podría reconciliarse con ella, Carmen la cortó en seco: "Él está de novio (con Sofía Aldrey)".

Por su parte, la mañana de este viernes, la capocómica se mostró crítica con el "uso" que la bailarina y Cabré le estarían dando a su ruptura.

Cabré odia que hablemos de él pero todo el mundo va a hablar porque te separás de una persona famosa y además son del medio, son mediáticos; cuánta publicidad se está haciendo con esto”, disparó filosa.

“Él es un hombre que no puede estar solo, tiene siempre alguien que lo acompañe, una pareja”, cerró Barbieri pegándole un palito también al actor.

 

También te puede interesarPor halagar a Laurita Fernández, Carmen Barbieri sacó a la luz el secreto mejor guardado de Fede Bal