¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

El llamativo comentario de Diego Torres tras los rumores de separación con Débora Bello

El artista llegó solo a la Argentina y visitó el programa conducido por Jey Mammon.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de noviembre, comenzaron a circular fuertemente los rumores que afirmaban que, tras 16 años de amor y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello se habían separado.

"Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", había contado en ese momento Maite Peñoñori.

Días después de que explotara esta bomba, Torres viajó a la Argentina en solitario para cumplir con algunos compromisos laborales y visitar a familiares y amigos.

Durante esta visita, el cantante fue invitado a Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y allí sorprendió al hacer un llamativo comentario.

“¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le consultó el conductor para entrar en tema.

“Sí, viajé en quinto año de la secundaria. Mi hermano Santiago, el médico, vivía allá y lo fui a visitar, me quedé diciembre, enero y febrero. Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo”, explicó Torres.

Finalmente, sorprendiendo a Mammon, el creador de Color Esperanza cerró: “Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh”.

 

También te puede interesarLa reflexión con la que Diego Torres reavivó los rumores que indican que se separó de Débora Bello