SINCERO

Esteban Lamothe desmintió que le hayan sacado espacio a su personaje en La 1-5/18

El actor interpreta en la ficción al Padre Lorenzo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles pasado, trascendió la información de que Esteban Lamothe había tenido que aislarse en su casa por haber tenido contacto estrecho con una persona contagiada de Covid-19.

“Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de coronavirus”, explicó el actor en diálogo con Mitre Live.

“Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira”, agregó.

Debido a esta situación, se rumoreó que los productores habían decidido recortar varias de las escenas en las que aparecía el actor en La 1-5/18.

No es verdad que recortaron escenas de Lorenzo. Los libros están guionados hace mucho y estamos re adelantados con las grabaciones", aseguró.

"Podría ocurrir que me saquen escenas si la novela está al aire como era antes de la manera tradicional donde uno grababa para el día siguiente o para dos o tres días de anticipación”, concluyó echando por tierra los rumores.

Cabe recordar que Lamothe interpreta en la novela al Padre Lorenzo, un cura tercermundista que tiene una estrecha relación con Lola (Agustina Cherri).

 

También te puede interesarAseguran que Esteban Lamothe está saliendo con una reconocida humorista del under