ACUSADO POR PRESUNTO ABUSO

Fabián Gianola no declaró y tampoco lo detuvieron pero no podrá acercarse a las denunciantes

El actor no se presentó en la indagatoria y sus abogados pidieron la eximición de prisión. La jueza emitió una restricción perimetral para evitar que se acerque a las mujeres que lo acusaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como lo había anticipado en el descargo que difundió el jueves, Fabián Gianola no se presentó en el juzgado para su declaración indagatoria. Quienes sí se apersonaron fueron sus abogados para presentar el pedido formal de eximición de prisión. 

Cabe aclarar que la fiscalía había pedido la detención del actor para evitar que pudiera salir del país pero fue rechazado. No obstante, la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, impuso una restricción perimetral para que no pueda acercarse a menos de 200 metros de Fernanda Meneses, una de las denunciantes. 

Recordemos que a Gianola se lo investiga por supuesto abuso y abuso sexual con acceso carnal. Meneses había asegurado que el actor 'la forzó' a tener relaciones con ella. Él dijo públicamente que todas las denuncias eran falsas, que provienen de una persona que intentó extorsionarlo y que tiene en su poder 'pruebas suficientes' para demostrar su inocencia.

Viviana Aguirre, otra de las denunciantes, estuvo en LAM esta semana repasando su historia y aseguró que siempre tuvo 'mucho miedo' de salir a contar su verdad.