RUMORES CADA VEZ MÁS FUERTES

Las imágenes infraganti de Soledad Bayona y Mario Guerci en la fiesta de La Academia

En LAM pasaron imágenes exclusivas de la bailarina y el actor muy cerca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de que entre Soledad Bayona y Mario Guerci hay un romance comenzaron hace varios meses. La química que la bailarina y el actor tuvieron en La Academia despertó las versiones, aunque ellos no hicieron más que negarlas.

Esta semana fueron varios los periodistas que dieron por confirmada la relación, y este viernes en LAM mostraron imágenes exclusivas en donde se los vio súper juntos.

El video que reveló el programa de Ángel de Brito es de la fiesta del final de Showmatch, a donde Bayona y Guerci llegaron bastante tarde. "Cayeron a la fiesta tipo 2.30, 3 de la mañana e hicieron una pasada breve por la pista. En ese momento estábamos bailando con Jimena y me dijo ‘mirá’”, expresó el conductor.

"Pasaron, fueron a la barra, él se quedó hablando con Pachu Peña y ella saludaba todo el mundo. Habrán estado 3 o 5 minutos en la pista", agregó.

Mientras mostraba las imágenes en donde se los vio hablando muy junto, Ángel relató: "Ahí estaban charlando fuera de la pista, son los pasillos que hay entre los dos estudios y se quedaron un montón de tiempo ahí charlando, horas, después también estuvieron en un banquito que había por ahí".