QUÉ PASÓ

Los misteriosos mensajes de Lourdes Sánchez que preocuparon a sus seguidores

La bailarina acudió a sus redes sociales para hablar de desilusión y los mensajes preguntándole que le pasó se multiplicaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Lourdes Sánchez utiliza sus redes sociales para mostrar su faceta culinaria. Encontró su lugar ahí y lo disfrutar. Es tal lo que le provoca, que no duda en compartirlo con sus fanáticos, generalmente, en Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a propios y extraños por dos mensajes que dejó en sus historias de Instagram. Uno de ellos, sobre un fondo gris, dice: “Uff, cuando me desilusiono… como que no hay vuelta atrás”. No dio nombre ni mayores pistas sobre el tema.

A las pocas horas aceptó que le hagan preguntas. “Hablemos mientras viajo”, dijo y, cómo no podía ser de otra manera, muchos hicieron foco en ese misterioso mensaje. Alguien quiso saber de quién se decepcionó, y respondió: “De alguien que quiero”.

El mensaje de Lourdes Sánchez

Claro, no fueron pocos los que apuntaron a su pareja, Chato Prada. Sin embargo, se encargó de avisar que con el padre de su hijo no pasó nada que le haya provocado ese sentimiento. Sin ir más lejos, luego de eso compartió simpáticas fotos del Chato haciendo trabajos de jardinería en su casa.

El mensaje de Lourdes Sánchez 

Con esto sobre la mesa, queda el misterio. Tal vez se refirió a alguna amistad, a alguien vinculado al trabajo…no  se sabe. Por el momento no dijo más nada y el nombre no saldrá a la luz, salvo que ella tenga ganas de darlo.