EMOCIONANTE

Marcelo Polino reveló el enorme gesto que tuvo con él Luciana Salazar en un momento clave de su vida: "Cada vez que lo cuento, me emociono"

El periodista sorprendió al compartir una de las muestras de amor más importantes que recibió de parte de su amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Polino es uno de los amigos más fieles que tiene Luciana Salazar dentro del medio, tal es así que la rubia lo eligió como padrino de su hija Matilda. Ese amor es tan recíproco que el periodista se animó a contar una de los gestos de amor más grande que ella tuvo para con él en uno de los momentos más duros de su vida.

En el ciclo 'Pampita On Line', Marcelo Polino recordó su lucha por adoptar un niño. Durante años, se ocupó de llevar adelante todos los trámites necesarios para poder concretar su sueño pero jamás lo logró. El periodista contó que no tenía ningún tipo de preferencia, le daba lo mismo que fuera un bebé o un nene más grande, su sueño era poder brindarle un hogar... pero eso no llegó.

"La realidad es que fue muy difícil, un camino muy largo. Subrogar no era algo que económicamente estuviera a mi alcance", contó. Fue entonces que llegó un ofrecimiento que le pegó en lo más profundo de su corazón: "Cuando estaba mal, Luciana Salazar tuvo un gesto muy, muy hermoso. Ella me dijo que tenía un óvulo fecundado para los futuros hermanitos de Matilda, me dijo que lo había hablado con su familia y que todos estuvieron de acuerdo en que me lo donaba si yo estaba de acuerdo. Me ofrecía una ovodonación".

Con lágrimas en los ojos, agregó: "Para mi fue un gesto de amor tan grande... lo cuento y me emociono". Pero Polino dijo que su sueño de tener un hijo tenía que ver con el hecho de poder devolverle a la vida, todo lo que él recibió: "Yo vengo de muy abajo y me parecía que la vida me había dado tanto que quería darle esa chance a otro. No se me dio".