FAMILIA

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el último día de sala de 4 de su hija: "Felicidad absoluta"

El actor y la modelo acompañaron a Alma en un día muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien están separados desde hace un tiempo, Mariano Martínez y Camila Cavallo están unidos de por vida debido a su hija Alma. El actor y la modelo demuestran tener buena relación, y así lo probaron esta semana.

La ex pareja asistió al último día de salita de cuatro de la niña y se mostraron juntos. "Felicidad absoluta hija!! No puedo creer que ya estés pasando a sala de 5. Un cole nuevo en el que te adaptaste súper bien, en medio de una pandemia, con barbijo, alcohol, donde al principio los abrazos y besos estaban prohibidos, donde no podías ni compartir tu snack y aún así supiste sortear esas barreras para generar hermosas amistades", escribió la modelo en sus redes sociales.

 

 

"Que desafió el de la Miss Feli, Miss Anne y Miss Loli !! Las admiro profundamente . Que lindo es saber que lo más precisado que tengo esta siendo educada, acompañada, por grandes personas como ellas, que día a día dieron todo de sí, acompañando a cada  uno con los desafíos que este año tuvo. Un nuevo año que concluye y soy muy feliz de verte crecer. Te amo mi chinita bella", concluyó.

El posteo recibió el comentario del actor, quien expresó: "Qué lindo lo que escribiste", junto a emojis de corazones y manitos arriba.

La publicación de Camila estuvo acompañada de una foto en la que está junto a Mariano y Alma, y otra de la niña junto a sus maestras.