SE REAVIVÓ LA PELEA

Tras desatar la furia de Dalma y Gianinna, Verónica Ojeda escribió un mensaje contundente para Dieguito Fernando

Usó sus redes para ratificar el orgullo que siente por las actitudes de su hijo. "Con tan sólo 8 años entendiste todo"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El homenaje que se le hizo a Diego Maradona en Arabia Saudita, reactivó una guerra que parecía terminada entre Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna. Todo comenzó cuando la rubia dijo que las chicas habrían cobrado 30 mil dólares cada una por asistir al evento y aseguró que para ella había sido 'una falta de respeto al resto de los hermanos' que lo hubieran aceptado.

Tanto Dalma como Giannina se mostraron furiosas e indignadas con Ojeda y la tildaron de mentirosa, algo que a la rubia parece tenerla sin cuidado. Por su lado, se ocupó de contarle al mundo uno de los gestos más grandes que había tenido su hijo Dieguito Fernando.

El jueves pasado, tuvo que llevarlo a los tribunales de La Plata para que le sacaran sangre ya que se iba a sumar su ADN a las muestras de Diego Maradona, con la intención de determinar si Magalí Gil y Eugenia Laprovíttola son realmente hijas del ex jugador. Ojeda aseguró que 'a diferencia de otras personas', Dieguito sí había entendido la importancia de colaborar.

"Me dijo que si tenía que hacerlo para ayudar a su papá, lo iba a hacer. Entendió todo", relató en un vivo. Pero no conforme con eso y tras leer los descargos de Dalma y Gianinna, sumó: "Hijo estoy muy orgullosa de vos, por la valentía que tuviste hoy. Con 8 años fuiste mi héroe".

Luego, agregó: "Tu papá desde el cielo te acompaña y te guía, y está muy orgulloso de vos".