OTRA ETAPA

Diego Torres confirmó la separación de Débora Bello en La noche de Mirtha: los detalles y cómo están hoy

El cantante conformó lo que era un secreto a voces. Ante la consulta de Mirtha Legrand, le confió cómo está viviendo esta etapa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Torres estuvo en La noche de Mirtha, ni más ni menos que en el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Eltrece. En un momento, la conductora le preguntó por su relación con Débora Bello. Ante los rumores de separación, La Chiqui fue al hueso para saber un poco más.

“Si estoy solo”, comentó Diego, ante el silencio de todos los presentes. Luego, ya en tono de chiste, Juana Viale le dijo que se relajara, que no lo iban a hacer sentir incómodo. En este instante, apenas terminó la aclaración, soltó: “¿Pero estás separado?”, y lo que vino fue una risa generalizada.

Ya después de ese paso de humor, Torres se explayó: “Las relaciones de mucho tiempo tienen estas cosas”. En ese instante Mirtha lo interrumpió y para saber si Débora se quedó en Miami y su respuesta fue que sí, que se quedó allá con Nina, la hija que tienen en común. “Es una madre ejemplar”, agregó.

Diego Torres con Débora Bello y su hija Nina

Legrand quiso saber porqué se separaron, si hubo algo puntual que los llevó a dar ese paso, y, sin preámbulos, el cantante le respondió: “Son estas cosas de las relaciones…siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas”

“Toda esta situación, la pandemia, no ha sido fácil. Dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y ese también te influye de alguna manera a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho”, finalizó el tema.