TRISTEZA

El desgarrador mensaje de Yanina Screpante por la muerte de su perro: “Te llevaste un pedazo de mi corazón”

La modelo despidió a su mascota en las redes sociales. Ante el emotivo posteo que hizo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Screpante vivió una semana compleja, en la que el dolor se apoderó de su alma. Amante de los animales, en las últimas horas murió su perro Camilo. Las postales con su mascota eran moneda corriente en sus redes sociales, y allí decidió despedirlo con un mensaje cargado de amor y sentimientos.

En un posteo con varias fotos que fueron elegidas estratégicamente, en las que se lo ve con ella y otras jugando con peluches o disfrutando del agua, escribió: “Volá alto Camulin. Mi gordito hermoso, mi compañero de aventuras, mi amigo incondicional, mi todo”, comenzó la modelo.

“Te voy a extrañar todos los días de mi vida”, dijo y le agregó tres emojis de corazón rotos. “Esta semana te llevaste un pedazo de mi corazón. Hasta siempre gordo, ya nos vamos a encontrar nuevamente. Seguro ya andarás nadando por el cielo. Te amo mi rey”.

En cuestión de horas los mensajes de amigos y seguidores se multiplicaron. La actriz Bárbara Lombardo, la modelo Luli Fernández, la presentadora Paula Benedetto, entre tantos otros le dieron sus condolencias. Le desearon fuerza y le mandaron mucho cariño.

Yanina viene de meses complicados por la pelea judicial que mantiene con su expareja, el Pocho Lavezzi. En noviembre fue desalojada de su casa y ahora intenta una compensación económica. Sobre todo, porque en la última charla que tuvieron, ya distanciados, él le prometió que no le iba a faltar nada más allá de que no estén juntos.