PICANTE

El sugestivo mensaje de Natalie Pérez en medio de los rumores de infidelidad por parte de Chano Charpentier

La actriz fue al hueso y ante los rumores que andan dando vuelta respondió con frases que llaman la atención y que parecerían dedicadas al cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos 10 días se dijo que Chano Charpentier y Natalie Pérez estaban iniciando un romance. Incluso, luego de que hablara de esto Maite Peñoñori, apareció la primera foto juntos, compartiendo una comida. La periodista agregó que la actriz le habló de esto a sus padres y que estaba muy enganchada, pese a ir con pie de plomo dentro de la relación.

En el medio de todo, Farándula Show se cruzó con el cantante en la calle, le preguntaron por Pérez, si ya se podía confirmar el romance, y respondió: “No lo sé, confirmar no… pero decirlo se puede”. Luego agregó que para su vida ella es “muchas cosas”.

Cuando parecía que todo marchaba viento en popa, apareció una modelo de 23 años en su horizonte y cambió todos los planes. Se trata de Sofía Santos, con quien incluso ya compartió salidas.

 

En el medio de todo esto, Natalie se despachó con sugestivos mensajes en su cuenta de Instagram. El primero, que fue captado por la cuenta @chusmeteando1, y se puede leer la frase: “Me desconcentré. Así soy. Quizás, mientras me distraigo, me rompen el corazón”.

La frase en la remera de Natalie Pérez

Hace unas horas otra foto en las historias de Natalie no hizo más que llamar la atención. Allí se la puede ver a ella, descansando, pero con una remera que llamó la atención. Ella se encargó que la frase empresa se pueda leer bien por todos. ¿Qué dice? “I’m not a second choice” (“No soy segunda opción”).