MUCHO AMOR

El tierno saludo de Mauro Icardi a Coki por su cumpleaños: "Hoy ya sos un hombrecito, solo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino"

Constantino López, el segundo hijo que tuvieron Wanda Nara y Maxi López, cumplió 11 años y el jugador del PSG le dedicó un emotivo mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En otro continente y a muchos kilómetros de distancia, Mauro Icardi no quiso perderse de saludar a Constantino López en el día de su cumpleaños número once.

Hace unos días, Wanda Nara llegó a Argentina con sus cinco hijos para pasar las fiestas en el país y además, cumplir con algunos trabajos programados. Por su parte, el futbolista se quedó en París, pero todo el tiempo se conecta con su familia.

"Feliz Cumple Cokito. Hoy es tu día y cumplís 11 años, que grande que estás. Aún recuerdo como si fuera ayer esa primera noche que dormimos juntos y mamá entraba a vernos cada 5 minutos. Recuerdos inolvidables que quedarán para siempre junto a todos los momentos lindos vividos, y los que nos quedan por vivir", escribió Mauro Icardi en un tierno posteo en su cuenta de instagram.

El jugador del PSG compartió una serie de fotos con el cumpleañero y agregó: "Hoy ya sos un hombrecito, el mas 'Nerd' de la casa como te definís vos mismo. Sólo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino y sigas creciendo con todo el amor que te tenemos cada uno de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te Amo ?? Feliz, Feliz, Feliz Cumple!". 

 

También te puede interesar: Amor a la distancia: Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara desde París