TREMENDO

María Becerra se habría peleado con Rusherking por una infidelidad: "Gil de m...pedazo de garca"

La cantante lanzó una serie de tweets en los que expresó su furia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra y el cantante de trap Rusherking eran una de las parejas más queridas del mundo de la música urbana. Los jóvenes solían mostrarse mucho juntos y enamorados...hasta este último viernes.

Hace unas horas la cantante de "Miénteme" lanzó una serie de furiosos tweets que estarían dedicados a su pareja. "Hijo de mil puta me acabas de cagar el autoestima", comenzó.

"¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho? Gil de mierda pedazo de garca", agregó enojadísima. 

 

 

A los pocos minutos, la artista se arrepintió y decidió borrar los mensajes. Sin embargo, tuvo otro gesto virtual que dejó en claro lo que estaba sucediendo. La periodista Juariu mostró que ella lo dejó de seguir en Instagram.

 

 

María y Rusherking estuvieron anoche en el recital que Camilo dio en el Movistar Arena, y una usuaria de Twitter comentó que una amiga de ella presenció una situación entre los cantantes.

"Bueno chicos mi amiga escuchó como María Becerra se peleaba con Rusher porque la cagó. Así que ya les adelanto la noticia ni LAM la sacó tan rápido", escribió.