GRAN MOMENTO

Mica Viciconte compartió la carita de su bebé en una ecografía: "Te estamos esperando"

La pareja de Fabián Cubero contó que las hijas del futbolista fueron al control junto a ella por primera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La mediática está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero y en sus redes sociales suele mostrar la felicidad que viven.

En las últimas horas, la participante de MasterChef Celebrity compartió la carita de Luca, su bebé, a través de la ecografía que se realizó. "Te estamos esperando", escribió con felicidad.

 

 

Además, Fabián contó que al control fueron también sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. "Fuimos a ver a Luca. Ellas felices de ver a su hermanito", escribió.

 

 

Hace unas semanas Mica había hablado sobre el momento en que le contaron a las nenas de la llegada del bebé: "Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar, es un momento súper lindo. Y sentirte como acompañada con ellas es muy lindo. A veces, los niños sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. El bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas y ellas entendieron que viene a acompañar y a unir y que no va a dejar a nadie de lado".