ESTÁN A FULL

Nicole Neumann, enamoradísima de Manu Urcera: "Es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida"

La modelo se refirió a su relación con el automovilista y detalló lo que le gusta de él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann está cada día más enamorada de Manu Urcera y eso se nota. En sus redes sociales, la modelo no para de compartir fotos y videos junto a su pareja y las actividades que realizan juntos.

Este sábado en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Nicole se refirió al inicio de su relación con el automovilista, y admitió que al principio le costó un poco el hecho de la diferencia de edad, ya que ella es 10 años más grande que él.

"Tenía un prejuicio porque quería un hombre más maduro, y pensé que no era el indicado... y es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida. Como me cuida a mí y a mis hijas. Nos divertimos, somos muy compañeros el uno con el otro. Me gusta acompañarlo los findes a las carreras, me levanto y le hago el desayuno", contó. 

"Específicamente en el amor estuve un tiempo largo en el que dije no. Primero había que sanar para que entre la persona que deseo y me merezco. Pero tercer, cuarta salida le dije a una amiga 'vos sabes que me voy a enamorar', al principio no quería ni que le pasen mi teléfono. Hoy mis hijas están fascinadas con Manu y tratamos de ir siempre a las carreras porque me piden", agregó.

El último fin de semana Nicole viajó junto a Indiana, Allegra y Sienna a San Juan para ver una de las carreras de Urcera, y además compartieron tiempo familiar juntos.