TODOS LOS DETALLES

Guillermina Valdés se sinceró y contó cómo es su actual relación con Sebastián Ortega

La mujer de Marcelo Tinelli reveló detalles de su vínculo con su ex, de quien se separó en el año 2011.

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, papás de Dante, Paloma y Helena, decidieron ponerle punto final a su relación en el año 2011. Después de aquella ruptura ambos supieron rehacer su vida amorosa y encontraron el amor en Marcelo Tinelli y en Carla Moure

Pero en las últimas horas, Guillermina Valdés habló en exclusiva con La Nación y se animó a revelar detalles de su actual vínculo con el papá de sus hijos más grandes. 

"Tenemos poco vínculo. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos", indicó y después contó cómo inició su romance con Marcelo. En este sentido, detalló: "Fue muy loco lo que vivimos. No eran amigos y habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos. Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela". 

"Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años", explicó también. 

Pero esta no es la primera vez que Guillermina se refiere a su relación con su ex. Hace algunas semanas atrás, en diálogo con Ángel de Brito, señaló: "Nosotros tenemos diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos", dijo después de que el periodista le preguntara si habían podido recomponer su relación tras la separación. 

¡Relación mínima!

También te puede interesar Guillermina Valdés confesó por qué no se casará con Marcelo Tinelli y que es lo que no le gusta tanto del conductor