HERMOSAS POSTALES

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera: "El lugar en donde todo comenzó"

La modelo y el piloto pasaron un fin de semana a solas. Disfrutaron del río, hicieron deportes acuáticos y compartieron las postales más lindas.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada día más enamorada de su novio Manu Urcera, Nicole Neumann aprovechó que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna se fueron de vacaciones con Fabián Cubero, y organizó un fin de semana súper romántico a orillas del río. 

A través de sus redes sociales, en donde suele mostrarse súper activa, exhibió absolutamente todo y le dedicó unas emotivas palabras al hombre que supo cómo conquistar su corazón. 

"El lugar en donde todo comenzó. Te amo", escribió Nicole Neumann al pie de un álbum de fotos súper especial. En la seguidilla de fotografías que eligió se los ve bien enamorados y disfrutando de distintas actividades al aire libre. 

Como no podía ser de otra manera, el posteo consiguió más de 27 mil corazoncitos y un montón de mensajes buena onda. 

Por su parte, Manu Urcera publicó una foto junto a Nicole Neumann y le escribió: "Te amo". "Y yo a vos", le contestó ella y dejó bien en claro que no tiene ojos para otro. 

Nicole Neumann también mostró que se animó a conducir una moto de agua. Aunque reveló que pudo hacerlo súper bien, compartió una fotografía en la que se la ve nadando tras una caída. 

"Aprendiendo cosas nuevas", señaló encima de una grabación en la que se la ve manejando de pie. 

También te puede interesar Nicole Neumann, enamoradísima de Manu Urcera: "Es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida"