YA NO SE ESCONDEN

La primera foto de Gago y Verónica, la mujer con la que le fue infiel a Gisela Dulko

El ex jugador llevó a su nueva novia a un casamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi tres meses se conoció la escandalosa separación entre Fernando Gago y su mujer Gisela Dulko que contó con una infidelidad por parte del jugador con una amiga de su mujer.

Fue Yanina Latorre quien comenzó a revelar detalles exclusivos de la infidelidad de Verónica, la amiga de Gisela con el jugador quien empezó  siendo la amante y ahora se convirtió en la novia oficial del jugador. 

A raíz de todo el escándalo mediático que generó la vida privada del jugador en los medios, Gago optó por no dar declaraciones ni en la televisión ni en sus redes sociales aunque no pudo evitar que, finalmente, se filtrara la primera foto de él junto a Verónica oficialmente como pareja.

Este sábado ambos asistieron al casamiento del arquero de Vélez Lucas Hoyos quien lo celebró en Roldán, en Santa Fe junto a sus amigos y familiares. Si bien hubo resguardo, las imágenes no tardaron en aparecer.

La cuenta Chusmeteado subió la captura que le hizo a una historia de Instagram de una invitada al evento en donde al tomarse una foto grupal, se puede ver en ella a la pareja oficializada celebrando.