EN PRIMERA PERSONA

María Becerra confirmó su separación de Rusherking y él reveló los motivos de la crisis

Los cantantes se expresaron en las redes sociales poniendo fin a las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas, los rumores de separación entre María Becerra y RusherKing se acrecentaron luego de que ella lanzara unos polémicos tweets que decidió eliminar y que borrara todas las imágenes que tenía con él de su Instagram además de dejarlo de seguir.

Este domingo, para ponerle fin a las especulaciones, ambos se expresaron en las redes sociales confirmando la separación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”, escribió María en su Twitter y antes escribió la letra de una de sus canciones que decía: “Tu me sacas de adentro toda la maldad”, junto al emoji de una carita llorando.

Por su parte el cantante se expresó también en Twitter y escribió: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, sostuvo en el primer mensaje y agregó:

“Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”. Cabe destacar que a este segundo mensaje María le puso me gusta llevando un poco de paz al escándalo aunque luego no pudo evitar nuevamente su impulsividad.

Juariu subió a sus historias de Instagram que la cantante le dio like a un tweet que decía: “Se separaron y fuiste por la primera mina”.

¿Habrá  reconciliación?