SE CALENTÓ

Natalie Pérez salió al cruce de quienes la vinculan con Chano Charpentier: "No puedo creer que lo relacionen conmigo"

La actriz terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cuál es su relación con el exlíder de Tan Biónica.

Natalie Pérez y Chano Charpentier. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Pérez y Chano Charpentier se vieron envueltos en rumores de romance. Y aunque Ángel de Brito compartió una imagen en la que se los veía bien acaramelados en un bar, en los últimos días vincularon al exlíder de Tan Biónica con otra joven y la actriz debió salir al cruce de la supuesta tercera en discordia. 

A través de sus redes sociales, Natalie Pérez se mostró con una remera en la que se leía la siguiente frase: "No soy segunda opción". 

Pero en las últimas horas, después de aquel mensaje súper sugestivo, Natalie terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cuál es su relación con Chano Charpentier

"¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista", señaló en Instagram. 

Del mismo modo, en una seguidilla de historias, indicó: "¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí". 

"Y la canción que canté en el piano, para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía '¿por qué te olvidaste de mí?'", dijo también Natalie Pérez

En este sentido, concluyó: "Nadie más me rompió el corazón, y aprovecho y te mando un beso. Me encantás. Igual lo de romper el corazón es relativo, porque nadie puede romperte el corazón. Solo uno lo puede descuidar. Que tengan lindo domingo, les mando un abrazo muy grande. Todo lo que dicen los periodistas es mentira". 

¡Fin de las especulaciones!

También te puede interesar La enigmática respuesta de Chano cuando le preguntaron por su noviazgo con Natalie Pérez