EMOCIÓN

Pampita y García Moritán bautizaron a Ana: las fotos más emotivas y la increíble ambientación

El evento se llevó adelante esta tarde, al aire libre y solamente con familiares y amigos cercanos. Algo íntimo y lleno de alegría.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la jornada de este sábado 18, Pampita y Roberto García Moritán vivieron un momento único en sus vidas: el bautismo de Ana. Se trato de una ceremonia religiosa que se llevó al aire libre, y de la que participaron los más íntimos.

A través de sus redes sociales, Carolina, Roberto, y otros invitados fueron compartiendo parte del material. Allí se pudo observar lo que se vivió durante la tarde, y los detalles especiales que no faltaron en este momento tan emotivo.

Ana Moritán en el momento del bautismo

En lo que tiene que ver con la decoración, hubo el punto de encuentro estuvo marcado por un arco decorado con globos blancos que le dieron un marco único a la mesa principal. A propósito de eso, el lugar en el que comieron también estuvo a tono, con rosas blancas de punta a punta. ¿El detalle? En cada plato había un osito de peluche que se podían llevar.

Ana Moritán con su mamá y una de sus madrinas

Las madrinas de la pequeña son Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco. Mientras que los padrinos son Francisco García Moritán y Joaquín Juana.

El resto de las fotos del bautismo de Ana

La mesa con su emotiva decoración

 

El osito en cada uno de los platos
Pampita y su hija Ana
La decoración
Los souvenir