SU PALABRA

Preocupación por una nueva internación de Lío Pecoraro: “Me asusté mucho”

El periodista salió al aire en su programa, El Run Run del espectáculo, y explicó que tuvo neumonía, pero ya que está mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lío Pecoraro estuvo poco más de un año enfocado en tratamientos con los que le dio batalla a la leucemia. Vivió comentos complejos, pero nunca bajó los brazos. El procedimiento que llevó adelante también incluyó un trasplante de médula, que tuvo a su hermana como donante.

Ya recuperado, el periodista regresó a su vida cotidiana, a volver a ejercer su profesión y a sonreír. Sin embargo, en los últimos días faltó a El Run Run del espectáculo y ahora, desde un móvil que dio desde su casa, explicó lo vivido en estos últimos días.

Todo empezó el domingo pasado, que luego del programa, se empezó a sentir mal y ese derivó a que quede internado en la Fundación Favaloro. “sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía".

Lío Pecoraro y su hermana, quien le donó la médula

“Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, continuó su relato Pecoraro.