TREMENDO

Tras la baja de Fabián Gianola por denuncias de acoso, Claribel Medina se quedaría sin trabajo

El actor iba a protagonizar "Relaciones peligrosas", pero luego de quedar desvinculado decidieron cancelar la obra.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Gianola está en boca de todos luego de recibir varias denuncias por acoso sexual, lo que provocó que lo echaran de la obra que se estrenaría en enero. Se trata de Relaciones Peligrosas, donde compartía elenco con Claribel Medina. y que se presentaría en Villa Carlos Paz.


Sin embargo, tras anunciar la desvinculación de Gianola, su director Damián Sequeira informó que la temporada sería levantada. "Lo más seguro es que no se realice en el verano", contó en diálogo con el programa Pasa Montagna. 


Si bien en un primer momento la idea era reemplazar a Gianola pero ante la falta de tiempo, no quedaría más remedio que cancelarla por el momento. "Estamos más cerca de no hacer la obra. Creo que es lo más razonable", se lamentó Sequeira. "El calendario nos baja a la realidad que es muy difícil hoy rearmar el proyecto y continuar", agregó.

Claribel Medina y Fabián Gianola en Relaciones Peligrosas.


Además, detalló que la decisión de irse del proyecto fue de Gianola luego de debatirlo con todo el equipo. "Él coincidió que lo mejor era parar, no solo para cuidarlo a él, para cuidar a su compañera, al resto de los elenco, para cuidar a los teatros, a la producción", resaltó durante la entrevista.


La reacción de Claribel Medina ante las denuncias 


Según lo informado por Juan Etchegoyen en Crónica TV, Claribel Medina prefirió no dar declaraciones sobre el tema y llamarse al silencio. "Relaciones peligrosas" podría volver en alguna oportunidad pero sería luego de marzo. El proyecto se había estrenado este año en el Teatro Regina de Buenos Aires y había tenido una buena repercusión. 

Fabián Gianola y Claribel Medina.

También te puede interesar: Fabián Gianola rompió el silencio: las denuncias por abuso sexual y la posibilidad de ir detenido