TENSO CARA A CARA

Cande Ruggeri y Cachete Sierra se cruzaron en vivo tras el fatídico final de su relación hace unos años

Tras llegar a las finales de "ShowMatch, La Academia" los bailarines se encontraron en el piso de LAM y hablaron de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” recibieron a los seis finalistas de ShowMatch, La Academia: Cande Ruggeri, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Cachete Sierra, Agustín Barajas y Mario Guerci.

En un momento, Ángel de Brito quiso recordar el fatídico final que tuvieron Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra a nivel amoroso, luego de que la bailarina confirmara que él “le rompió el corazón” en 2015.

Allí, los protagonistas de esta historia vivieron un incómodo momento al aire. "Cande, ¿por qué dijiste que Agustín te rompió el corazón?", lanzó el conductor sin filtro y fiel a su estilo A lo que ella, vergonzosa sostuvo: "¡Ay, otra vez lo mismo!". 

A pesar de la incomodidad, Cande decidió contestar: "Éramos muy chicos, salíamos y yo me enganché más de lo que me tenía que enganchar. Se ve que él no. Me rompió el corazón en su momento. Aunque hoy lo veo y tengo la mejor", sostuvo Ruggeri.

Por su parte, de Brito consultó: "¿Se amigaron este año, en la pista?", a lo que la hija de Óscar le contestó: "No nos amigamos. Tenemos buena onda. Somos compañeros".

En ese momento entró la palabra de Cachete quien estaba sentado al lado de Cande. “¿Vos qué hiciste mal?”, le preguntó Ángel a lo que el actor contestó: "Creo que me presté al show y éramos jóvenes. Quizás no pudimos manejar las dos cosas. Hubo que decidir, tomar decisiones y eso llevó a que lo nuestro no se recupere", concluyó.

El famoso romance fue en 2015 cuando Cande Ruggeri participaba del Bailando y lo invitó a que se sumara a la “salsa de 3”. Allí, la relación culminó y no de la mejor manera.