SU DECISIÓN

Carmen Barbieri reveló el motivo por el que pasará Navidad sola

La conductora aseguró que este año no se reunirá con nadie para celebrar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la gran mayoría de las personas deciden pasar las fiestas en familia o con amigos, también hay quienes celebran esas fechas en soledad.

Este año, Carmen Barbieri contó que pasará la Navidad sola. En Mañanísima, la conductora explicó los motivos: "Fede se está enterando ahora, no tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año".

"Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo y porque el año que viene sea mucho mejor, pero fue tan duro y tanto golpe este año. Tampoco tengo ganas festejar el fin de año", aseguró Carmen, en relación a su internación por Covid-19 y el mal momento que atravesó.

Cuando Pampito le preguntó si alguna vez había pasado una Navidad sola, la capocómica dijo: "Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Sí, he pasado muchas Navidades sola porque a veces viajaba, pero esta vez es una elección".

"Se lo estoy diciendo ahora a Fede que ve todos los días el programa así que si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí. No estoy triste, es una elección, quizás después cambie", concluyó.