SINCERA

Celeste Muriega recordó a Maradona emocionada y contó los gestos que tuvo por ella

La bailarina habló en profundidad sobre la relación que tuvo con el ídolo futbolístico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega fue invitada a “Los Ángeles de la Mañana” como panelista en donde opinó y habló de todo. En un momento Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con Diego Maradona con quien compartió mucho tiempo cuando era novia de su amigo Alejo Clérici.

“Todos siempre cuentan alguna anécdota de algún gesto de generosidad que tenía inclusive con gente que no conocía, ¿con vos tuvo alguno en particular?”, le preguntó el conductor a lo que la bailarina contestó: “Sí, desde el primer momento”.

En ese momento Muriega decidió recordar una anécdota que vivió con el ídolo futbolístico: “Cuando estaba por viajar, que me sacó Alejo el pasaje, lo sacó económico y yo imagínate de Haedo a Dubái sin escalas iba con los ojos cerrados, y él dice ‘no pero cómo va a viajar en económica, son muchas horas, tiene que ir que ir en business’, entonces hizo que viajara en business”, sostuvo Celeste y agregó:

“Lo hizo sin conocerme, solo por pensar en mi comodidad y que llegue bien. Después nada, pasarla súper bien en todo lo que hacíamos”.

Tras las declaraciones y la emoción de Muriega, Ángel le consultó: “¿Cuándo escuchas las cosas malas que se dicen de Diego que te pasa?”,  por su parte Celeste concluyó: “No me gusta, primero porque no está, segundo porque le tomé mucho cariño. Yo conozco a Diego, no a Maradona. Los triunfos que tuvo en el fútbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas”, cerró.