TREMENDO

Fuerte denuncia de una periodista contra Antonio Laje: "Violencia laboral y acoso"

Eugenia Morea, actual panelista de Crónica TV, hizo un posteo en las redes sociales tras la salida de María Belén Ludueña de "Buenos días, América".

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la renuncia de María Belén Ludueña de BDB y la denuncia de la ex columnista del programa, Fiorelli Vitelli, una nueva voz se sumó con acusaciones contra Antonio Laje. Se trata de Eugenia Morea, quien fue compañera del periodista y hoy está como panelista en Crónica TV. La comunicadora rompió el silencio a través de las redes e hizo fuertes denuncias.

 "Siete años pensando que el problema era yo, siete años guardándome lo que viví en América con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras , el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por Whatsapp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy', lo haces por provocarme y tantas cosas más", comenzó el descargo de Morea.

Después siguió y lanzó más acusaciones en las que menciona "acoso" y "violencia laboral" y agradeció por el apoyo recibido sin dejar de reconocer de "tener miedo porque ellos son poder".


Las denuncias se desencadenaron luego de que María Belén Ludueña abandonara "Buenos días, América", programa conducido por Laje y, un tweet de Ángel de Brito sugiriera que la periodista era víctima de maltrato laboral, el verdadero motivo de su despedida. 

 

También la periodista Laura Ubfal se hizo eco de la denuncia de la periodista de Crónica en su cuenta de instagram y su posteo tuvo el like de Nancy Dupláa.

Hasta el momento ni el periodista ni el canal emitieron algún comentario o comunicado sobre estas graves denuncias.