TODAS LAS FOTOS

Juana Viale mostró cómo está quedando su nueva casa circular

La conductora planea convivir con Agustín Goldenhorn y para este momento empezaron a construir el lugar en el que lo harán. Como él es arquitecto, está a cargo del proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale y Agustín Goldenhorn avanzan como pareja y siguen sumando capítulos de amor en esta historia de amor. En medio de los rumores de casamiento, lo que es una realidad es que se van a ir a vivir juntos. Para este paso, empezaron a construirse una casa, diseñada e inspeccionada por él, que es arquitecto.

Sin embargo, no se trata de un proyecto común y corriente. Más allá de los metros a construir, lo que se destaca es que será circular. La mismísima Juana acudió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías del inicio, que recién va por los cimientos.

Por lo que comentó, el diseño también contará con grandes ventanales con vista a un gran jardín que tendrá pileta y árboles para que den sombra en verano. Teniendo en cuenta la cultura gastronómica de la nieta de Mirtha Legrand, seguramente tendrá un espacio para proyectar su huerta.

“Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”, escribió la conductora. Por otro lado, mostró la mano de Agustín sosteniendo un papelito en el que escribieron todos sus deseos y dieron las gracias por cumplir el sueño de tener una casa propia. “Gracias a las bases”, detalló.

Sin muchos más detalles, seguramente tendrá grandes dimensiones, con varios dormitorios, por tratarse de una familia ensamblada. Viale es mamá de Ámbar –está viviendo en Francia por estudio-, Silvestre y Alí. Por su parte, su pareja es papá de Mila y Silvestre.

El resto de las fotos de la casa circular