EN BREVE DEBUTAN EN 'LA FELIZ'

Nico Vázquez y Gimena Accardi compartieron la intimidad de sus vacaciones por las Cataratas

La pareja aprovechó el break previo a la temporada de teatro en Mar del Plata y organizó una escapada a uno de sus lugares favoritos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios meses de trabajo intenso con la obra 'Una semana nada más', Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaron que junto a Benjamín Rojas harán temporada en Mar del Plata. Pero antes, decidieron tomarse unas breves vacaciones.

Nico y Gimena empezaron a buscar destino para su descanso y finalmente, se decidieron por Misiones, más precisamente en las Cataratas del Iguazú. La pareja quedó maravillada por el paisaje imponente y por ese lugar que ambos consideran 'mágico y lleno de energía´.

Cada uno en sus redes sociales, fue compartiendo algunas postales de su recorrido.  

En un par de días más, la pareja estará de regreso en Buenos Aires preparando todo para el gran debut en Mar del Plata. El mismo está previsto para el 1° de enero y las entradas, que ya están disponibles, están vendiéndose muy bien. La comedia fue una de las más vistas de este año y se espera que en el verano, continúen los éxitos.

También fue una oportunidad de volver a viajar después del traumático momento que vivieron hace unos meses cuando estuvieron a metros del terrible derrumbe del edificio en Miami donde estaban alojados.