OTRA ÉPOCA

Noelia Marzol habló de su noviazgo con Fede Hoppe: "Tengo un re lindo recuerdo"

La bailarina visitó LAM, en donde le preguntaron acerca del romance que vivió con el productor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol vive un feliz presente sentimental, en pareja con Ramiro Arias y con la llegada de su hijo Donatello. Sin embargo, este jueves la bailarina visitó LAM, y Ángel de Brito le recordó por la época de su vida en la que salía con Fede Hoppe.

"Vos fuiste primera dama también, fuiste novia de Hoppe", le dijo el conductor, a lo que ella respondió: "¿Yo? Bueno sí, es verdad, no lo voy a ocultar, no lo ocultamos nunca. No estaba en el Bailando esa época, fue extra Bailando".

Noelia aseguró que tiene un buen recuerdo de esa relación: "Tengo un re lindo recuerdo de esa época de mi vida, de verdad lo digo, Fede es una gran persona. Ahora cada uno tiene su vida, no tiene nada que ver nuestras vidas en lo privado, yo ya formé mi familia, Fede está recontra de novio".

La bailarina contó cómo se lleva ahora con Fede, a quien ve en La Academia: "No tenemos charla de intimidad, solo de trabajo. Me pregunta mucho por Donatelo, no sé si está planificando también tener su familia. Me pregunta ‘¿qué onda, dormís bien? ¿cómo es la secuencia? ¿querés volver a ser mamá?".

¡Ex con buena onda!