EL BEBÉ TIENE 6 MESES

Noelia Marzol se quebró al recordar la angustia que vivió tras el nacimiento de su hijo: "Estuvo grave por mucho tiempo"

La bailarina contó los pormenores de la salud de Donatello que, hasta el día de hoy, había decido mantener en la intimidad de su familia. "

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo. Y aunque desde el primer momento en que decidió mostrarlo públicamente sólo trasmitió felicidad, puertas adentro de su casa, las cosas fueron diferentes.

"La verdad es que Doni estuvo muy grave. Quedó en neo por mucho tiempo y gracias a eso, puedo contarlo. Yo rompí bolsa antes de tiempo y se especuló con que había pasado porque yo hacía actividad física... pero la realidad es que no fue así. Me agredieron mucho pero no fue por eso", relató en LAM.

"Si no hubiera nacido prematuro e ido a neo, con el problema que tuvo... nada. Por suerte, ya está todo bien", dijo angustiada sin querer ahondar en los detalles.

Noelia asegura que tiene una relación de mucho apego con su hijo y que por eso, cada vez que sale a trabajar lo vive con culpa. "Me pongo mal, es el momento más horrible... yo me consuelo pensando en que es por su futuro. Desde que nació, lo hago todo por y para él", admitió.

Con lágrimas en los ojos, explicó que Ramiro Arias, su pareja, es un padre excelente: "Es un compañero maravilloso, un genio realmente". 

Este miércoles, Noelia Marzol fue salvada por la gente en el duelo de 'La Academia' por lo que sigue en carrera. A la par, divide su tiempo entre los ensayos para el certamen y las funciones de "Sex', la obra de Muscari que ya confirmó su continuidad en el verano. Tanto trajín está impactando en su físico: "Entre la teta y demás... voy desapareciendo de a poco. Peso 45 kilos y cuesta bastante pero no me puedo quejar".