HERIDAS

Patricia Pacheco disparó contra la familia de Rodrigo Bueno, padre de su hijo Ramiro

La madre del único hijo del cantante cuartetero puso el grito en el cielo. Contó que está cansada de callarse y que al chico lo dejan de lado por una cuestión económica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 1997, Patricia Pacheco y Rodrigo Bueno fueron padres de Ramiro, el chico que tenía apenas 3 años cuando el cantante cuartetero falleció en el 2000. Desde entonces a esta parte existe un litigio legal que parece no resolverse. Ella denuncia a la familia de El Potro de dejar a su hijo de lado y de haberse quedado con toda el dinero de él.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, fue el mensaje de Patricia que replicaron en A la tarde.

Rodrigo Bueno y Ramiro

Sin embargo, y si bien empezó con un fuerte descargo, fue por más. Sostuvo que prefirieron dejar de lado el valor de la sangre, el amor, por la codicia: “Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Y también me duele es cómo por la plata y por plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”.

“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa”, dijo y para finalizar, agregó: “Tanto manoseo y tanto interés por plata, que dejaron a Ramiro relegado”.