En 1997, Patricia Pacheco y Rodrigo Bueno fueron padres de Ramiro, el chico que tenía apenas 3 años cuando el cantante cuartetero falleció en el 2000. Desde entonces a esta parte existe un litigio legal que parece no resolverse. Ella denuncia a la familia de El Potro de dejar a su hijo de lado y de haberse quedado con toda el dinero de él.
“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, fue el mensaje de Patricia que replicaron en A la tarde.
Sin embargo, y si bien empezó con un fuerte descargo, fue por más. Sostuvo que prefirieron dejar de lado el valor de la sangre, el amor, por la codicia: “Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Y también me duele es cómo por la plata y por plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”.
“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa”, dijo y para finalizar, agregó: “Tanto manoseo y tanto interés por plata, que dejaron a Ramiro relegado”.