QUÉ DIJERON

Rochi Igarzábal y Cachete Sierra, ex Casi Ángeles, opinaron del escándalo de La China Suárez

Los actores fueron invitados a “Los Ángeles de la Mañana” y salió el tema al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate sigue dando que hablar y varias figuras del espectáculo conocidas de los tres involucrados: Wanda Nara, Mauro Icardi o La China Suárez, se expresan en los medios luego de ser consultados por el tema y tomando partido.

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” recibieron a los seis finalistas de ShowMatch, La Academia: Cande Ruggeri, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Cachete Sierra, Agustín Barajas y Mario Guerci visitaron a Ángel de Brito.

A pesar de que el motivo principal de la entrevista fue hablar del programa que conduce Marcelo Tinelli, también se tocaron otros temas e incluso Ángel quiso saber qué pensaban los ex “Casi Ángeles” del escándalo que tuvo como protagonista a su compañera de ficción. 

“¿Team Wanda o team China sos?”, lanzó Ángel de Brito dejando sorpresa a Agustín Sierra, a lo que el actor contestó: “Ehhh, no, yo soy team Cachete, por favor”.  “Okey, clarísimo” respondió el conductor dando a entender que el actor, no quiso dar detalles pero tampoco se la jugó en favor de su ex compañera

Luego le preguntó a la actriz que fue la última eliminada y quedó en la puerta de las finales de ShowMatch La Academia: “¿Vos Rochi?”, lanzó el conductor a lo que Igarzábal cerró: “Ayyy, no no no, ninguno de los dos. Imparcial”, remarcó la cantante que tampoco defendió a Eugenia ni se puso del lado de Wanda.