SORPRESIVO

Virginia Gallardo recibió un inesperado llamado de Mirtha Legrand: qué le dijo la diva y por qué motivo la contactó

La panelista de Intrusos fue sorprendida por la estrella televisiva, quien la contactó para hacerle un pedido muy especial. Gallardo quedó azorada.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorpresa total. Eso le causó a Virginia Gallardo recibir un inesperado llamado telefónico de Mirtha Legrand. Si bien la panelista de Intrusos está viviendo un gran presente profesional en la pantalla chica con su destacado rol en el programa de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América -y que es el ciclo más visto del canal-, al comienzo tembló. No porque se haya mandado una macana pero suele suceder que los famosos por lo general llaman a los periodistas para quejarse por algo que dijeron en TV y que no les gustó.

Bueno,este no fue el caso. Sino todo lo contrario. La diva de los almuerzos contactó a Gallardo para piropearla. Sí, leyó bien: Mirtha levantó el tubo para llenar de elogios a Virginia por su trabajo como conductora de los especiales que América pone al aire los fines de semana. ¡Pero hay más!

Todo comenzó con Ricardo Fort. Sí: Virginia fue convocada por las autoridades de la emisora situada en Palermo para ponerse al frente de un especial sobre la vida del empresario chocolatero, quien fue su pareja hace más de diez años. Como el programa funcionó muy bien, se hizo un segundo capítulo y luego la idea se extendió a realizar especiales sobre distintas estrellas del mundo del espectáculo.

Así fue como, hace tres sábados, le llegó el turno a Mirtha Legrand. La diva se predispuso a mirar el programa en su piso de Avenida Del Libertador y cuentan que se emocionó hasta las lágrimas. Lejos de quedarse de brazos cruzados, decidió llamar a Virginia y felicitarla. "Ay, querida, me has hecho emocionar profundamente. Me gusta mucho tu trabajo, sos simpática e inteligente. Te auguro una gran carrera en los medios porque tenés todas las condiciones para seguir brillando. Me sorprendió, Virginia, usted es un 10", le dijo una emocionada Chiquita a Gallardo, que no salía de su asombro.

La modelo correntina obviamente agradeció el inesperado halago y Mirtha le contó que también se había contactado con Liliana Parodi, gerenta de programación de América, para agradecerle por el especial. Y la cosa no quedó ahí: Mirtha le hizo un especial pedido a la conductora. "Me gustaría que hicieran una segunda parte del homenaje, ¿será posible?", le pidió la mamá de Marcela Tinayre a Virginia, quien inmediatamente le dijo que sí y se contacto con la producción del ciclo para ponerse manos a la obra e investigar a fondo para la segunda entrega del envío, que se vio el último sábado. "Estoy tan feliz, jamás imaginé que Mirtha me iba a llamar y a decir cosas tan lindas. Es un regalo a mi trabajo y eso me llena de orgullo", comentó la rubia a sus compañeros de trabajo. ¡Muy bien!