¿DE QUÉ SE TRATA?

Wanda Nara y Ana Rosenfeld muy compinches: firma de contratos y un brindis con champagne

La mediática compartió un chat con su abogada, quien además es su gran amiga. Todos los detalles de los compromisos que asumieron.

Wanda Nara y Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchísimos años como abogada y cliente, Wanda Nara y Ana Rosenfeld supieron construir una gran amistad. Súper compinches, se acompañan en los momentos más difíciles y se muestran súper cercanas en las redes sociales. 

"Tengo el alma destruida... Te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó", escribió la mediática casi que sin consuelo y cuando se enteró que el marido de su abogada había fallecido en la ciudad de Miami y después de luchar varias semanas contra el COVID 19.

Pero en las últimas horas, luego del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara intercambió varios mensajes con Ana Rosenfeld y los expuso en su cuenta de Instagram. Aunque no revelaron mayores detalles, dejaron en claro que se vienen cosas importantes y que aquello amerita festejar a lo grande. 

Estos fueron los mensajes que intercambiaron Ana Rosenfeld y Wanda Nara:

"Te voy a regalar para tu cumple una lapicera, las estrellas firman contratos", comenzó escribiendo la letrada. Algunos minutos después, Wanda contestó: "¿Cuántos firmamos esta semana? Increíble, uno más importante que el otro". 

Posteriormente, Ana Rosenfeld señaló: "Sí, el día de mí cumple vos, Zaira, Nora Colosimo y yo vamos a brindar con el champagne que traje de Miami". 

¡Cosas importantes!

También te puede interesar Aseguran que Pampita y Wanda Nara le tienen miedo a La China Suárez: los motivos